Lo encontraron sin vida en su habitación, se habría auto eliminado y los motivos serían pasionales

Una tragedia dejó en luto a una familia la noche del lunes a los vecinos del barrio Méndez Arcos, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en lo que se presume sería un caso de suicidio.

Según se informó por parte de fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hallazgo se produjo alrededor de las 21:00 horas del lunes 8 de septiembre. Según el reporte oficial, el cuerpo fue descubierto suspendido de la puerta de una habitación por un familiar directo, quien dio aviso inmediato a las autoridades.

En las primeras indagaciones realizadas por personal de la Felcc, se conoció que la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas de manera continua durante al menos tres días antes del hecho. Testimonios recogidos en el lugar señalan que el hombre atravesaba una fuerte crisis emocional debido a conflictos amorosos, motivados por celos, además de encontrarse bajo tratamiento médico en el Instituto de Tratamiento en Adicciones (INTRAID).

El informe médico forense confirmó que la data de muerte era de entre 6 a 12 horas, y la causa fue anoxia anóxica con presión cervical extrínseca, compatible con asfixia mecánica por ahorcamiento.

También se identificaron signos de poli contusión, lo que está siendo evaluado dentro de la investigación para establecer la cronología exacta de los hechos.

El caso fue registrado oficialmente como un presunto suicidio, y se iniciaron las averiguaciones

Comparte el post:

Scroll al inicio