En el marco del plan de asfaltado, la Alcaldía de Tarija, asfaltó calles del barrio La Unión, 1.700 metros de asfalto nuevo que beneficiará directamente a 300 familias.
“El asfalto determina calidad de vida, porque en el tiempo de invierno se evita la polución de tierra, en tiempo de lluvia no hay barro la ciudad y el barrio se ven más bonitos, pero al mismo tiempo recomendamos a los vecinos que pongan sus cordones y hagan sus aceras porque no sirve de nada tener la calle asfaltada y la acera de tierra” dijo Torres Terzo.
De igual manera el alcalde indicó que pese a la crisis, se pudo adquirir el asfalto y se puso en marcha el mencionado plan de asfaltado, el cual llegará a 30 barrios de la ciudad de Tarija. Se asfaltarán alrededor de 86 nuevas cuadras.
“En lo que va de la gestión logramos asfaltar más de quinientas cuadras es decir alrededor de 52 kilómetros, mejorando la calidad de vida de la gente, estamos muy felices porque estamos cumpliendo con nuestros compromisos”, declaró Torres Terzo.
Por su parte el presidente del barrio La Unión, Beltrán Guarachi, destacó la gestión del alcalde Torres, ya que se ejecutaron varias obras como el sistema de agua potable y alcantarillado ahora el plan de asfaltado.
“Estamos muy felices porque en esta gestión nos ayudaron con la ejecución de varias obras, que son vitales para el barrio, sin duda que faltan otras cosas, pero como familias del barrio La Unión estamos contentos porque cada compromiso del alcalde se está cumpliendo”, acotó Guarachi.