Por regresar al lugar del delito fue detenido y tuvo que devolver los objetos robados

Osmar Arroyo/El Andaluz

En días pasados, cámaras de seguridad captaron a un joven, cargando un televisor ajeno, que fue robado de una casa, en el barrio El Constructor.

Llevaba el artefacto, como si fuera suyo, en una caja, una vecina de la zona, señala que el joven busco la caja, empaqueto el televisor y se lo llevo cargando, como si nada malo habría ocurrido

Después de un par de días, el mismo joven regreso al mismo lugar, con la misma ropa y aparentemente, con las mismas intenciones.

Nuevamente fue captado por cámaras de seguridad y vecinos lo vieron merodear en las tiendas de barrio, pero, en esta oportunidad fue detenido y puesto a disposición de la policía.

Los vecinos agradecen el accionar de la policía de la Estación Policial Integral (EPI) Lourdes, a quienes, anteriormente se hizo conocer de lo que pasaba en la zona.

A través de un grupo de WhatsApp con la Policía, los vecinos pidieron la inmediata presencia de efectivos policiales, acudieron al llamado y se procedió con la detención del joven, que por volver al lugar del delito, se logró su detención.

Unas horas después, el denunciado, «como arte de magia» hizo aparecer los objetos robados, el televisor y un celular, los que fueron llevados en un taxi, hasta la EPI Lourdes, en donde se encontraba detenido.

Tras devolver los objetos robados, el sujeto fue puesto en libertad. Un hecho que será recordado, como algo insólito.

Comparte el post:

Scroll al inicio