Bermejo: Víctima de asesinato , tenía vínculos con bandas criminales y cometió varios robos agravados

Daniel Jaramillo, quien contaba con un largo historial criminal, perdió la vida el 21 de febrero después de recibir cinco disparos en las afueras de una heladería en el centro de Bermejo. La víctima, de sexo masculino, había sido previamente objeto de un intento de asesinato y presentaba antecedentes penales por delitos como violencia familiar, asociación delictuosa, robo agravado, tenencia y portación ilícita de armas de fuego, y sustracción de menor o incapaz.

El comandante de la Policía de Frontera de Bermejo, Mauricio Soto, informó que el atentado ocurrió a las 9 de la noche del pasado 20 de febrero, cuando Jaramillo fue alcanzado por los disparos. El personal de Radio Patrullas 110 se dirigió al hospital Virgen de Chaguaya, donde habían sido trasladados a tres personas heridas, siendo Jaramillo quien recibió la mayor cantidad de impactos.

Soto detalló que el caso fue abierto de oficio, ya que no se recibió cooperación de los familiares de la víctima, quienes no brindaron detalles sobre los posibles atacantes. En sus primeras declaraciones, Jaramillo no proporcionó información sobre cómo ocurrió el primer intento de asesinato que sufrió previamente.

Según el comandante fronterizo el caso es aislado, pero de igual forma el Comandante Departamental, desplegó un total de 20 efectivos policiales en la ciudad, quienes están realizando patrullajes intensivos e investigando el caso para dar con los responsables.

Comparte el post:

Scroll al inicio