Entre Ríos: Violenta pelea acaba con un hombre herido y su chaqueta incendiada con bs 820

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando la víctima fue interceptada por una pareja en estado de ebriedad. La agresión derivó en lesiones físicas de consideración y la quema de su chamarra, que contenía dinero y llaves. La FELCC investiga por lesiones graves y leves.

Un grave hecho de violencia callejera ocurrió en la localidad de Entre Ríos, provincia O’Connor del departamento de Tarija, donde un ciudadano fue víctima de una salvaje agresión física por parte de una pareja que se encontraba en aparente estado de ebriedad. El hecho tuvo lugar el pasado 27 de mayo a las 03:00 de la madrugada, sobre una calle sin nombre del barrio La Pista, cuando la víctima retornaba a su domicilio tras una jornada habitual.

Según el testimonio brindado  por el afectado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y datos preliminares, mientras se disponía a ingresar a su vivienda fue interceptado por dos personas con claras señales de intoxicación alcohólica. Lejos de permitirle continuar, comenzaron a mofarse de él con burlas hirientes y provocadoras, lo que derivó en una discusión verbal que pronto se transformó en una riña física de proporciones.

Durante la pelea, uno de los agresores utilizó una piedra como arma, impactándola con fuerza sobre la oreja izquierda del hombre, provocándole heridas visibles. La víctima también reportó golpes en otras partes de su cuerpo, además del daño intencional de su chamarra, la cual —según denuncia— fue incendiada por los atacantes. En el interior de la prenda se encontraban 820 bolivianos en billetes, además de las llaves de su domicilio, las cuales también fueron consumidas por las llamas.

El hecho, tipificado como “lesiones graves y leves”, fue denunciado formalmente el 03 de junio, cuando la víctima decidió acudir a la FELCC de Entre Ríos. El caso fue asignado al a un investigador, quien encabeza la investigación para establecer las circunstancias y responsabilidades en torno al violento episodio.

Comparte el post:

Scroll al inicio