La víctima fue interceptada al caer la noche por un antisocial que, tras amenazarla con un arma blanca, logró arrebatarle su celular. El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Corrado y Ramón Rojas, zona San Roque, al promediar las 19:15 horas del lunes. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya inició las investigaciones.
En un nuevo hecho de inseguridad que causa preocupación entre los vecinos del barrio San Roque, una joven fue víctima de un asalto violento la noche del lunes 2 de junio, cuando retornaba a su domicilio luego de una jornada habitual. El suceso fue denunciado por la madre de la víctima, quien acudió a dependencias de la Felcc el martes 3 de junio para formalizar la denuncia por robo agravado.
De acuerdo al reporte oficial al que accedió este medio, el hecho se registró aproximadamente a las 19:15 horas, en la intersección de las calles Corrado y Ramón Rojas, un punto considerado conflictivo por los vecinos debido a la escasa presencia policial y la poca iluminación pública.
Según relató la denunciante, su hija fue sorprendida por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra la encañonó con un cuchillo de regular tamaño y, mediante amenazas directas, logró arrebatarle un teléfono celular marca iPhone 13 de color rosado, dispositivo que la menor portaba en ese momento. Una vez cometido el delito, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
“Mi hija llegó a casa muy nerviosa y con lágrimas en los ojos, me dijo que el hombre le mostró un cuchillo y le exigió que le diera el celular… Ella se asustó mucho, pensó que le iba a hacer algo”, relató la señora Cortez en su declaración ante las autoridades.
La Felcc analiza las imágenes de cámaras de seguridad del área y solicitaron colaboración a los vecinos que puedan aportar datos que conduzcan a la identificación del autor o autores del hecho, catalogado como robo agravado con arma blanca.