Una joven sufrió un robo mientras tomaba una foto; el ladrón huyó con su celular, pero fue reducido por un motociclista

Una joven que salía del supermercado fue víctima de un robo este pasado martes a mediodía cuando un sujeto le arrebató el celular de las manos y huyó a toda prisa. La rápida reacción de sus familiares y la intervención de un motociclista permitieron recuperar el equipo y entregar al sospechoso a la Policía.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron este pasado 13 de abril, cerca de las 12:35 del mediodía, en la intersección de las calles México y Luis Campero. La víctima, acompañada de su prima y su tía, se había detenido en la acera a tomar una fotografía a unas plantas en exhibición. En ese momento fue sorprendida por un sujeto que la empujó y le quitó el teléfono móvil.

La escena no pasó desapercibida. Las acompañantes de la joven salieron tras el antisocial gritando “¡Agárrenlo!”, generando la atención de vecinos y transeúntes. Fue un motociclista quien, sin pensarlo dos veces, interceptó al ladrón unas cuadras más adelante. El sujeto, acorralado, devolvió el celular entre ruegos para evitar que llamen a la Policía.

Pero el intento de conmover a la víctima no surtió efecto. Se comunicó de inmediato con la autoridad y posteriormente acudió a dependencias de la FELCC, donde formalizó la denuncia correspondiente.

El implicado fue aprehendido en el acto y puesto a disposición del caso, a cargo de personal policial competente.

Comparte el post:

Scroll al inicio