El jueves 27 de febrero de 2025, alrededor de las 18:30 horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recibió el reporte de una persona herida que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. El caso, que inicialmente se había reportado como una agresión, fue esclarecido al tomar contacto con la víctima, identificada de 30 años.
Según el relato proporcionado por la víctima, él se encontraba en compañía de dos personas, cuya identidad no pudo precisar, en la zona de Barrio Oscar Zamora, cuando, durante un intercambio de bebidas alcohólicas, surgió una discusión. En medio del altercado, ambos sujetos sacaron cuchillos, pero en un movimiento accidental, la víctima resultó auto-lesionado en el vientre con uno de los cuchillos.
Uno de los investigadores asignado al caso, se presentó en el hospital para recabar más detalles sobre el hecho.
“ La víctima, quien no presenta signos de agresión directa por parte de los otros involucrados, fue atendida por los médicos del centro de salud, y su estado de salud fue reportado como estable tras ser intervenido quirúrgicamente”, dijo el policía.
El incidente, que inicialmente generó confusión respecto a si se trataba de una agresión, quedó claro tras la declaración del herido.
Desde la Felcc se conoció que se continuará con la investigación para esclarecer los detalles de la discusión y determinar si hay responsabilidad en los otros implicados.