Este miércoles 26 de febrero de 2025, con la presencia del Comandante Departamental de Policía de Tarija, Ángel Morales Calzadilla, se llevó a cabo la reactivación oficial del Módulo Policial en el complejo Deportivo García Ágreda en la ciudad de Tarija, con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona y brindar una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier incidente.
El nuevo módulo contará con personal policial de las unidades POFOMA y la Estación Policial Integral (EPI) Central, quienes estarán encargados de garantizar una presencia constante para prevenir delitos y ofrecer seguridad a la comunidad. Además, se dispuso un enfoque especial para proteger los derechos de los animales y velar por la seguridad de los deportistas que frecuentan la zona.
. «Es importante dar seguridad a los deportistas que acuden a este sector. De nuevo, se reintegra la policía en este lugar, se realizarán operativos con inteligencia, y ahora POFOMA y la EPI Central funcionarán directamente en el módulo policial», indicó Morales.
Asimismo, Morales destacó que este nuevo módulo beneficiará a toda la sociedad, mejorando las condiciones de seguridad en la zona. También se prevé un proyecto para mejorar la iluminación en el área y la instalación de cámaras de seguridad, lo que permitirá fortalecer aún más la vigilancia y control en la zona.