Criminal alias  la “Mochita” aterroriza y atraca a jóvenes que salen de discos en el barrio el Molino

La inseguridad afuera de las discotecas en inmediaciones del barrio El Molino aun está latente, el pasado lunes en la madrugada una joven de 32 años, presentó una denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) tras ser víctima de un robo a mano armada por una mujer conocida con el alias “la mochita”.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, según la versión de la víctima, se encontraba saliendo de la discoteca Pariente junto a su amiga, cuando se dirigían a su domicilio por la calle Sevilla, entre la Avenida Víctor Paz Estensoro y el puente San Martín, fueron interceptadas por un grupo de seis personas: cinco mujeres y un varón.

Una de las mujeres, conocida como Mochita, le arrebató por la fuerza su celular Realme C61 de color dorado, que contenía dentro su tarjeta de crédito de una entidad financiera y su cédula de identidad.

“Al intentar recuperar sus pertenencias, la víctima fue atacada físicamente, y las agresoras le cortaron la chompa con un objeto punzante, mientras que la autora del robo y sus acompañantes la amenazaban diciéndole que «si hablaba de lo sucedido, la iban a matar», contó el informante.

Al pedir ayuda a los presentes en el lugar, algunos mencionaron que la atacante era hija de una mujer conocida e involucrada en hechos delictivos similares. A pesar de que la denunciante se dirigió inicialmente a las oficinas de tránsito para reportar el robo, pero no hubo una intervención inmediata, por lo que, al regresar al lugar del hecho, los responsables ya se habían retirado.

Frustrada por la falta de acción inmediata, la víctima formalizó su denuncia ante la FELCC, solicitando que se investigue y proceda conforme a la ley, siendo asignado el investigador policial Oscar García Poma, quien inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este asalto y las amenazas.

Hasta ayer se conoció que la Policía continúa con las pesquisas para identificar y capturar a los implicados en este robo y las intimidaciones de muerte que la víctima recibió durante el hecho.

Comparte el post:

Scroll al inicio