Un caso alarmante de abuso sexual fue denunciado el pasado jueves 20 de febrero de 2025 alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio Avaroa de la ciudad de Bermejo. La acusación recayó sobre, un hombre de 49 años, quien presuntamente agredió sexualmente e intento vejar a una menor de 5 años mientras dormía.
Según el relato de la madre de la niña por el informe preliminar de la Policía, la menor se encontraba durmiendo en su cama cuando el acusado aprovechó la oportunidad para despojarla de su ropa y tocarle sus partes íntimas. La niña despertó por el dolor y el agresor, al darse cuenta, la amenazó para que no revelara lo sucedido.
En ese momento, la madre de la menor, quien se encontraba en estado de ebriedad, escuchó los gritos y se dirigió a pedir ayuda a sus amistades. Sin embargo, fue seguida por el acusado, lo que originó una discusión en plena vía pública, alertando a los vecinos.
Tras la intervención de los residentes, llamaron a la policía, quienes acudieron al lugar. Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) trasladaron a ambos, la madre y el acusado, a las oficinas de la unidad policial. En ese momento, la madre formalizó la denuncia, revelando los detalles del abuso sexual sufrido por su hija. Posteriormente, se procedió a la recepción de la declaración de la menor por parte del personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia (DNA), quien corroboró el abuso.
El depravado fue aprehendido por los agentes de la FELCV y llevado a celdas policiales, donde se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.