REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
El Comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas, realizó la entrega de un stock significativo de materiales e insumos de bioseguridad a favor de los efectivos de la Policía Boliviana. Además se entregó termómetros digitales a cada unidad policial.
“Como Policía se está trabajando para evitar los contagios masivos de covid-19 en el departamento, por tal motivo, es que se continúa apoyando y reforzarzando los esfuerzos necesarios para controlar la situación”, explicó Vargas.
El jefe de los policías dijo que los insumos servirán para realizar un mejor control en el departamento ante la emergencia, por ello fueron distribuidos entre los efectivos policiales que realizan los controles en las diferentes zonas de la ciudad.
“ Recomendamos a la población seguir manteniendo las normas de bioseguridad como el uso de barbijos, alcohol en gel para la desinfección de las manos y otros, para evitar contagios, por lo que se espera que la sociedad pueda tomar conciencia”, finalizó el oficial.