El pasado domingo 16 de febrero de 2025, en horas de la mañana, un fotógrafo de 84 años fue víctima de una agresión en plena Plaza Luis de Fuentes, en el Barrio El Molino, a la altura de la Calle Sucre y Calle General Trigo, cuando estaba realizando su trabajo en el lugar.
Según el informe preliminar policial en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima, se encontraba tomando fotografías cuando fue abordado por Julián, quien también trabaja como fotógrafo en la zona. El agresor comenzó con insultos y, sin previo aviso, lo tomó por sus prendas de vestir, lo que le causó un hematoma en la clavícula. A este ataque verbal y físico se unió Vicente , hijo de Julián, quien, además de seguir con las agresiones, le impidió a la víctima continuar con su trabajo, interrumpiendo y expulsándolo del área de manera hostil.
La situación generó gran incomodidad en el lugar, ya que las agresiones no solo fueron verbales sino también físicas, lo que llevó a la víctima a presentar la denuncia ante la FELCC. Al momento la Policía inició la investigación del caso para determinar las circunstancias exactas del ataque y las responsabilidades correspondientes.