Día de la Madre terminó con una mujer convertida en casi asesina

Una celebración por el Día de la Madre terminó en un intento de homicidio en el barrio Constructor. Un hombre fue brutalmente agredido por su pareja, quien lo atacó con todo: lo mordió, le prendió fuego a sus uniformes, lo golpeó con un palo y finalmente lo apuñaló en la pierna.

Según informaron fuentes policiales de manera preliminar, el hecho ocurrió la noche del martes 27 de mayo, cerca de las 23:30, en la calle Aguaray. Tras una fuerte discusión provocada por celos y el consumo de alcohol, la mujer reaccionó violentamente. Primero le mordió el pecho, luego prendió fuego a su ropa de trabajo, lo golpeó con un palo de escoba en la cabeza –dejándolo inconsciente– y más tarde intentó atacar a una menor que se encontraba en el lugar.

La agresora destrozó más prendas  de la víctima con un cuchillo, con el cual finalmente arremetió contra su pareja, causándole una profunda herida punzocortante de unos 12 centímetros en el muslo izquierdo.

El hombre, malherido y sangrando, logró escapar cojeando. Fue auxiliado por el dueño de casa, quien le hizo un torniquete y lo trasladó al hospital San Juan de Dios. Por la gravedad del corte, fue referido al hospital Obrero, donde recibió 10 puntos de sutura.

El caso fue denunciado formalmente el miércoles 28 de mayo ante la FELCC y la causa fue tipificada como homicidio en grado de tentativa

Comparte el post:

Scroll al inicio