Proximamente Clasificados

Niño aparece colgado en su casa, su madre afirmó que tenia problemas con los estudios  y miedo a la Defensoría de la Niñez

Un terrible suceso dejo pasmado a una familia en la comunidad de Alto Zarcos, cuando un niño de 12 años, decidió poner fin a su vida en la tarde del 24 de febrero, colgándose de un árbol conocido como lecherón en el patio de su domicilio. El hecho fue descubierto por su madre, quien, al encontrar a su hijo suspendido por una soga de nylon de color amarillo, lo descolgó inmediatamente, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Según la madre,  el jovencito no quería estudiar ni ayudar en las labores del hogar, lo que le generaba miedo ante la posibilidad de que su situación fuera conocida por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNNA). Este temor habría sido el principal motivo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

La Policía Boliviana, junto con personal de la FELCC de Entre Ríos y el Fiscal de Turno, se constituyó en el lugar de los hechos para realizar la verificación correspondiente. La víctima fue encontrada en decúbito dorsal secundario sobre su cama, sin presentar lesiones externas.

El examen forense realizado por la médico cirujano del Centro de Salud de Palos Blancos, determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, concluyendo que se trató de un suicidio. El informe forense también indicó que el fallecimiento ocurrió aproximadamente 21 horas antes de ser reportado, lo que ubica la hora de su muerte en la tarde del 24 de febrero.

Comparte el post:

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico "El Andaluz"
¿En qué podemos ayudarte?