En horas de la mañana de este pasado miércoles, se suscitó el suicidio de un joven de 21 años en la comunidad de Monte Méndez, el mismo fue encontrado colgado y se sospecha que habría terminado una relación con su pareja lo que había desatado que se deprima y decida auto eliminarse, por lo que el caso esta siendo investigado por homicidio suicidio.
Según informaron fuentes policiales, el 4 de febrero de 2025, a las 10:40 A.M., se registró un trágico incidente en la comunidad de Monte Méndez, en Tarija, que consternó a la localidad. El caso está siendo investigado como un posible homicidio – suicidio.
Según los primeros informes preliminares, alrededor de las 12:30 P.M., el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de San Lorenzo, encabezado por Álvaro Sempertegui, acudió al lugar tras recibir una denuncia sobre un fallecimiento. Al llegar, los efectivos policiales tomaron contacto con el padre de la víctima, quien relató que, tras regresar del mercado alrededor de las 11:00 A.M., encontró a su hijo colgado en el muro perimetral de su casa.
En un intento por salvar a su hijo, el padre lo descolgó y lo colocó en el suelo, pero al revisarlo, se dio cuenta de que ya no tenía signos vitales. Inmediatamente, el hombre contactó a la Policía, quienes se trasladaron junto a la fiscalía para investigar lo sucedido, donde tras realizarse la autopsia de ley se determinó como causa de muerte asfixia mecánica por ahorcamiento.