Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Queda totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y alimentos al campo santo

A sólo días de la festividad de Todos los Santos, La dirección de Orden y Seguridad Ciudadana, lleva acabo diferentes operativos de control en la venta y expendio de productos   tanto en mercaos e inmediaciones del cementerio general.

“En coordinación con la Guardia y la intendencia Municipal estamos realizando un trabajo arduo de control a panaderías, mercados, tiendas de barrio, pero sobre todo el cementerio general, con tareas de ordenamiento y control al ingreso y salida del Cementerio General, Indicó la Directora de la Dirección de Orden y Seguridad del gobierno Municipal, Blanca Peñaloza.

La autoridad recalcó que esta terminante prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas el 1 y 2 de noviembre en inmediaciones del cementerio general,  en ese marco se desplazara personal en las puertas de ingreso y salida.

“Estaremos el primero y dos de noviembre las 24 horas  realizando el control en coordinación con la Policía Bolivia para resguardar la seguridad de la población, para ello estaremos con el 100% del personal que está desplazado en los mercados y  cementerio durante los dos días de festividad religiosa”.

Peñaloza recomienda a la población, cuidar sus pertenencias, no llevar objetos de valor, no caminar por lugares oscuros y cuidar de los menores de edad para evitar robos y hechos delincuenciales por la gran aglomeración que se registra en el Cementerio General.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?