Natalia López/El Andaluz
Este Jueves, el Juzgado Mixto de La Guardia, Santa Cruz, se llevo a cabo la audiencia cautelar de Yeferson J.M., de 25 años, acusado de causar un trágico accidente de tránsito, en el incidente, ocurrido en el barrio Integración de las Américas, perdió la vida un niño de cinco años.
La Fiscalía investiga al acusado por homicidio culposo, lesiones graves, omisión de socorro y conducción peligrosa. el individuo, que tenía 1.3 grados de alcohol en sangre, mostró arrepentimiento y se disculpó brevemente con los familiares del niño antes de la audiencia.
El Ministerio Público solicitará la detención preventiva del imputado por 180 días en el penal de Palmasola, debido a la gravedad de los cargos. el accidente ocurrió el 30 de julio, cuando el niño salía del kínder y fue embestido por el vehículo del acusado, quien intentó huir, pero fue detenido por un profesor testigo del hecho.
La población exige justicia por esta tragedia y sigue de cerca el proceso judicial, esperando aliento para la familia de la víctima.