Natalia López/El Andaluz
Este martes se resgistro, la desaparición de un niño de siete años en la zona del mercado de Guapurú Santa Cruz que ha dejado a su familia profundamente preocupada. El menor fue visto por última vez cerca del sector de venta de ropa americana. Su madre, afectada, relató que el niño estaba a solo dos metros de distancia cuando, al voltearse por unos minutos, él desapareció.
A pesar de los esfuerzos inmediatos por encontrar al menor, la búsqueda no ha dado resultados. «Lo hemos buscado y el niño no aparece», expresó la madre con desesperación. La abuela del niño también mostró su angustia, señalando su amor y preocupación por su nieto.
La familia teme que el niño haya sido raptado, destacando la presencia de un vehículo que circulaba de manera sospechosa por la zona en el momento de la desaparición. Esta observación ha incrementado sus temores y urgencia en la búsqueda del menor.
Los familiares han informado a la Policía sobre el suceso y esperan que las autoridades puedan encontrar al niño lo más pronto posible. Se solicita cualquier información que pueda ayudar a localizar al menor.