Natalia López/El Andaluz
Este pasado 12 de junio, sucedió un hecho en donde un hombre apuñalo a Yamil de 29 años de edad, quièn era transportista de bus, esto fue en horas de la noche cuando el joven volvia a su casa y lo que era un intento de robo de su celular, se convirtió en un asesinato con arma punzocortante.
Desde la fecha hasta hoy lunes 29 de julio, la madre de la víctima no ha dejado de buscar al asesino de su hijo, que gracias a otras personas que proporcionaron información pudo llegar hasta donde estaba el, acompañada de Efectivos Policíales.
El sujeto estaba profugo y se encontraba escondido en Villa Montes, consumiendo bebidas alcoholicas junto a otros amigos, la familia del mismo también esta involucrada, dado a esto recién buscaron y clamaron piedad a la madre de víctima, para que esta no tome represalias en contra.
La madre del joven ahora exige justicia a las autoridades, relató que lo primero, que queria era dar con el culpable y luego pide que este sea detenido y llevado a la càrcel de Morros Blancos, tambièn hizo un llamado a la poblaciòn tarijeña que quiera colaborar para pagar el cajón y otras deudas que quedaron pendientes.