Niña herida por una bala en medio de un atraco

Natalia López/El Andaluz

Este domingo por la tarde, un grupo de delincuentes armados perpetró un robo en una vivienda en el municipio de Sacaba, en Cochabamba dejando como resultado una niña de 11 años herida por un impacto de bala. El incidente ocurrió, cuando los antisociales forzaron los seguros de las puertas para ingresar al domicilio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha iniciado una investigación detallada del violento robo, que tuvo lugar a plena luz del día. Los delincuentes, que llegaron en una camioneta negra, lograron robar 23 mil bolivianos y tenían la intención de llevarse electrodomésticos, pero fueron interrumpidos por un vecino que alertó a las autoridades.

Ante la intervención del vecino, los ladrones se dieron a la fuga disparando durante su escape, una bala rozó la cabeza de la niña, dejándola herida. Este acto de violencia ha generado que la gente tema por su seguridad.

Los atracadores lograron escapar en su vehículo, pero la policía fue notificada de inmediato. Hasta el momento, se ha detenido a una persona para fines investigativos, mientras continúan las indagaciones para dar con el paradero del resto de los involucrados.

Comparte el post:

Scroll al inicio