Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Gustavo Carvajal Director de Ingresos del Gobierno Municipal, informo que, tras la clausura de diferentes locales nocturnos en la ciudad de Tarija, los propietarios hacen caso omiso a las normativas y vuelven a abrir al público.
“Lo que estamos evidenciando es que estas personas al ver su inversión que han realizado se están poniendo recios a estas medidas, nosotros hemos clausurado y se ha visto que lo han tapado con bolsas negras e incluso han violentado el precinto para volver a abrir”, dijo Carvajal.
Ante el incumplimiento por parte de los dueños de locales notificados, la Dirección de Ingresos anuncia procesos penales y el decomiso de los bienes como medida coactiva para regular a estos centros nocturnos y se enmarquen en las normativas vigentes.
“Recalcar a la población y a las personas que se dedican a este tipo de actividades económicas, es importante que pasen por la Dirección de Ingresos para que se enteren de los procedimientos, no estamos en contra de las actividades, más al contrario se han flexibilizado varios de los requisitos por el sentido que puedan obtener su licencia de funcionamiento”, señaló Gustavo Carvajal.