Natalia López/El Andaluz
La mañana de este martes, en la localidad de Villa Montes entre la calle Beni y Pando, una mujer fue encontrada sin vida, se presume que se habría suicidado, el Personal de la FELCC llego hasta el lugar para analizar los hechos, la misma vivía sola; sin embargo algunos familiares intentaron socorrerla.
La familia de la mujer, en el afán de reanimarla y recuperarla, deciden bajarla de donde esta se abría colgado con una soga, los funcionarios de la Felcc al llegar ya la encontraron en el piso posición pendular, se procedió al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Hospital Rubén Zelaya. por lo que el médico forense determino que la muerte se debió a una asfixia.
Hasta ahora se desconoce el motivo principal que la llevo a tomar esta decisión fatal, por lo cual no se descarta ciertas especulaciones, el Cnl. José Luis Zenteno informo que el caso ya inicio un proceso de investigación y la determinación de los móviles.
Esta situación a dejado impactada a la población por el tipo de personalidad que tenia la joven, Zenteno hizo énfasis en el cuidado de la salud mental y la fragilidad de ciertas situaciones que pueden llevar a desgracias.