El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez indicó a El Andaluz que no se hicieron los trabajos de mantenimiento que se requieren en el tramo Isiri-La Central.
Menciono que se solicitó a las autoridades del Chaco, a la ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez para que se realicen los trabajos de mantenimiento por el mal estado en el que se encuentra el tramo carretero.
Pérez señalo que se mandaron notas a las autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y de Vías Bolivia haciendo conocer que el transporte podría determinar medidas, como la toma de las trancas y dejar de pagar peaje, por la falta de mantenimiento en este tramo
Informó que el transporte de Tarija se reunirá esté miércoles en un ampliado, en donde se tomarán determinaciones sobre el tema.
Dijo que las carreteras no se encuentran en buenas condiciones, pero se sigue cobrando peaje, mientras los vehículos se deterioran más rápido por transitar por tramos en mal estado, como el tramo Isiri-La Central.
Remarcó que en el resto de los tramos la ABC está cumpliendo con los trabajos de mantenimiento, pero es en el tramo Isiri-La Central en donde se presentan problemas.
Este miércoles en horas de la mañana se llevará adelante el ampliado del transporte.