Un joven chofer de 28 años, fue apuñalado en la madrugada de este pasado sábado cuando se dirigía al río Pilcomayo de la localidad de Villa Montes junto a un amigo. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 a.m., donde tres sujetos los interceptaron para intentar robarles.
Según relató la víctima y el informe preliminar policial, ambos amigos se detuvieron un momento a comprar coca antes de continuar hacia el río. Fue en ese instante cuando fueron sorprendidos por los antisociales. En medio del forcejeo por una mochila donde la víctima llevaba una malla de pesca, uno de los agresores, descrito con una gorra ploma con el logo de Monster, polera guinda y jeans, lo apuñaló en dos ocasiones antes de huir con rumbo al Mercado Campesino.
El herido fue auxiliado en un motorizado tipo “torito” hasta el hospital de Básico de la región del Chaco, donde recibió atención médica oportuna. Más tarde, a las 10:30 a.m., la madre del afectado se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para formalizar la denuncia.
El caso fue derivado a la División de Personas y Homicidios y está siendo investigado como homicidio en grado de tentativa. Hasta el momento no hay personas identificadas ni aprehendidas, pero la policía ya trabaja con las descripciones físicas aportadas por la víctima.