Intento de feminicidio en Bermejo: Víctima de 50 años escapa de su pareja de 25 años armado con cuchillo

Una mujer de 50 años escapó por poco de lo que pudo terminar en una tragedia. La agresión ocurrió en la intimidad de su hogar, donde el miedo convivía con el silencio. El agresor, su pareja, fue arrestado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencias (Felcv) tras amenazarla con un cuchillo y propinarle una golpiza.

Cuando la noche caía sobre el barrio Azucarero de la localidad de Bermejo, a solo unas cuadras de la avenida Víctor Paz, los vecinos fueron sorprendidos por los gritos ahogados de una mujer que huía despavorida de su vivienda. Lo que ocurría puertas adentro era un nuevo episodio de violencia doméstica que rozó el femicidio.

La víctima de 50 años, descansaba junto a su madre cuando su pareja de 25 años, irrumpió en estado de ebriedad. Según el informe policial, comenzó a insultarla con palabras humillantes, denigrando su condición de mujer, sin importar la presencia de la madre.

Cuando ella le pidió que se retirara, él respondió con más violencia. Sacó un cuchillo que llevaba escondido en la cintura y comenzó a amenazarla de muerte, agitando el arma cerca de su rostro. Aunque no llegó a usar el cuchillo, la agresión escaló: golpes en el pómulo derecho, un golpe seco en la cabeza, presión en el cuello y hematomas en sus brazos.

Fue un momento de descuido del agresor lo que le dio a la víctima la oportunidad de escapar. Corrió hasta la calle, pidió ayuda a los vecinos y logró llamar al 110. La patrulla llegó a las 23:45 horas. El hombre fue aprehendido y trasladado a las celdas de la FELCV, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte el post:

Scroll al inicio