Usaban tragos para dormir y robar: Caen dos “pildoritas” que operaban en el local “Pariente” tras robar a dos sujetos

Una noche de diversión terminó en pesadilla para dos hombres en la capital chapaca. Tras conocer a dos mujeres en el local conocido como “ El Pariente” y compartir bebidas en su vehículo, ambos fueron drogados y despojados de celulares, dinero y equipos de sonido.

Según se informó de manera preliminar, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un caso de robo ocurrido el pasado 17 de mayo en inmediaciones del barrio El Molino, sobre la avenida Víctor Paz Estenssoro, donde dos ciudadanos fueron víctimas de un asalto tras ser drogados por dos mujeres que conocieron en el local mencionado.

“Las sospechosas, una vestida con blusa verde lechuga y jeans azules, y la otra con pantalón plomo, fueron invitadas por los afectados a seguir compartiendo en otro local.  En el trayecto, en el interior del vehículo, las mujeres ofrecieron vino que contenía una sustancia desconocida. Minutos después, las víctimas perdieron el conocimiento y despertaron horas más tarde en San Jorge 2, sin recordar con claridad lo sucedido”, dijo el informante policial.

Al revisar sus pertenencias, notaron que habían sido despojados de dos celulares (uno modelo Redmi 10 color celeste y otro A10 negro), un equipo de música de marca Kausoki, el sistema de sonido del vehículo y 800 bolivianos en efectivo. Asimismo, al acompañante se le sustrajeron dos teléfonos Samsung.

La denuncia fue presentada el 21 de mayo ante la Felcc, que ya logró la aprehensión de los presuntos autores y continúa con la investigación  con el asignado al caso. La víctima asegura que puede reconocer a las implicadas, lo cual podría ser clave para esclarecer el hecho.

Comparte el post:

Scroll al inicio