En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, realizó la inspección de la ampliación del empedrado de calles en el barrio Aranjuez Norte del Distrito 6, dónde se tiene alrededor de 2. Metros de empedrado el cual beneficia a más de 52 familias.
“En Aranjuez Norte se está haciendo tres cuadras de empedrado, es una licitación que se realizó para el barrio, sin embargo, en la presente gestión se está invirtiendo en empedrado aproximadamente 7 millones de bolivianos y se entrarán a 41 barrios que serán los beneficiados”, dijo, el alcalde.
El Burgomaestre, explicó que, con el empedrado se busca evitar que los vecinos caminen por la tierra, dar más comodidad al barrio, se está dando todos los servicios, sin embargo, con la coordinación adecuada, puesto que los vecinos deben colocar el cordón y su vereda para que el Municipio realice el empedrado.
“Con los trabajos que se realizan en los diferentes barrios, suben la calidad de vida, se mejora el servicio y además se cumple con lo que se ha prometido realizar en la presente gestión”, añadió.
Mientras tanto, el presidente del barrio Aranjuez Norte 1, Apolinar Auca Marce, agradeció al alcalde por el trabajo que realiza en los diferentes barrios que no están cerca de la ciudad para mejorar la calidad de vida de las personas.
“No teníamos alcantarillado, agua, ni gas, pero, ahora ya contamos con todos los servicios básicos y con el empedrado ya es un logro más, puesto que estuvieron los funcionarios de la Alcaldía todos los días viendo que se termine de la mejor manera y eso es importante para los vecinos”, aseveró.
Por su parte el vecino del barrio, Vidal León, dio las gracias a la Alcaldía de Tarija y al Alcalde por haber hecho posible el empedrado de las calles principales que ayudarán a los niños y personas de llegar a diferentes lugares sin contratiempos.
“Poco a poco avanzamos en nuestros barrios, ahora en tiempo de lluvia vamos a poder salir sin problemas, además las movilidades podrán llevarnos hasta nuestras casas y eso es un buen avance”, finalizó.




