El Club Deportivo Real Tomayapo retomó los entrenamientos en la ciudad de Tarija luego de jugar tres partidos amistosos en el interior del país, el equipo que dirige Humberto Viviani ahora apunta al torneo amistoso de verano que inicia esta semana.
Este sábado en el estadio IV Centenario, el club Real Tomayapo recibirá al Club Wilstermann de Cochabamba desde las 17:30 horas por la primera fecha del torneo amistoso de verano organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, de cara a este partido, el plantel profesional de Real Tomayapo retomó los entrenamientos este lunes en su complejo deportivo ubicado en la zona de San Mateo.
En el entrenamiento de este lunes se notó un buen ambiente de trabajo, donde se tuvo la novedad de la presencia del jugador tarijeño Santiago Cuiza quien estuvo trabajando con la selección boliviana de fútbol Sub 20 que compitió en el torneo sudamericano que se realiza en Venezuela.
Asimismo, sumó su primer entrenamiento en Tarija, el jugador Denilzon Ramallo quien ya se sumó la pasada semana a los entrenamientos de Real Tomayapo en Cochabamba, pero recién este lunes entrenó con todo el plantel en Tarija, sin embargo, el cuerpo técnico y la dirigencia aún están trabajando para sumar aun zaguero central nacional y aun centrodelantero.
“Una vez que comience el torneo lo vamos a tomar con la seriedad que se debe por el compromiso que tenemos nosotros con el club, con la hinchada y con toda la gente involucrada con Real Tomayapo ya que nos servirá demasiado para poner en ritmo al equipo”, dijo Humberto Viviani.