Personas que compraron entradas para Fexpo Mamá pueden solicitar la devolución del dinero

Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ

La directora de Defensa del Consumidor de Tarija, Alejandra Sosa, hizo un llamado a todos aquellos que han adquirido entradas para el evento Fexpo Mamá, el cual no se llevó a cabo, a que se acerquen a las oficinas de Defensa del Consumidor para iniciar el proceso de devolución.

Sosa informó que es de vital importancia que las personas afectadas se presenten en las oficinas de Defensa del Consumidor y proporcionen detalles sobre la entrada adquirida, para que puedan ser contactados por los organizadores de la Fexpo Mamá y así proceder con la devolución total del monto pagado.

 Esta medida busca evitar cualquier tipo de controversias y garantizar que los afectados reciban la compensación correspondiente debido a la cancelación del evento.

Asimismo, se ha establecido un proceso de registro mediante el cual se recopilarán los datos de los compradores de entradas para la Fexpo Mamá. Por ello, se solicita a las personas que acudan a las oficinas de Defensa del Consumidor que presenten su carnet de identidad, la entrada obtenida y mencionen el costo de la misma.

La directora de Defensa del Consumidor aseguró que se trabajará en conjunto con los organizadores del evento, así como con el apoyo del Viceministerio, para garantizar la devolución oportuna de todas las entradas adquiridas. Además, se establecerá una fecha específica para la devolución, la cual será comunicada a través de los medios de comunicación locales.

Por otro lado, Sosa hizo un llamado a la población en general a estar atentos al momento de adquirir entradas para eventos o conciertos futuros. Recomendó verificar que los organizadores hayan presentado los documentos requeridos ante Defensa del Consumidor, lo cual brindó mayor credibilidad y garantiza la realización del evento anunciado.

Comparte el post:

Scroll al inicio