REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
En horas de la tarde del pasado miércoles, la Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver que se encontraba colgado en un árbol. El hecho está siendo investigado por homicidio suicidio, de acuerdo por recomendación del Ministerio de Justicia y conocer las circunstancias que obligó a que este hombre tome la decisión de autoeliminarse.
Según informó, Sandra Gutiérrez, fiscal de materia, un hombre de 39 años se quitó la vida en una comunidad de Carapari, donde fue encontrado por una niña que se encontraba pastando, por lo cual alertó lo sucedido a sus padres, quienes llamaron a la Policía y realizaron el levantamiento legal del cadáver.
“La causa de muerte fue por una asfixia mecánica por ahorcamiento, tipo suicida, ya que no encontró signos de violencia en el cuerpo de la víctima (…) El cuerpo de la víctima se encontraba colgado y había usado una manguera”, dijo Gutiérrez.
Se conoció que la víctima se encontraba trabajando en otra región del país fuera de Tarija, y que había retornado hace unos días a su casa, donde habrían ocurrido algunos problemas, lo que habría derivado en su decisión de quitarse la vida. El caso al momento se encuentra en investigación.
-
129 aniversario del Himno a Tarija -
Senadora Zamora alerta sobre niños con cáncer de próstata y niñas con cáncer de mama en Tarija -
Cecilia Vargas, la nutricionista que conquistó la prestigiosa beca Chevening -
“Te vamos a partir en dos”: Recluso es torturado con amoladora por negarse a pagar 10.000 dólares en Morros Blancos -
En el Valle de Concepción: Desaparece tras ir a la feria del queso, y su cuerpo es hallado colgado en un árbol






