Willam Octavio Flores/EL Andaluz
Ante las polémicas declaraciones surgidas, los últimos días por parte del senador y ex alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, en contra del alcalde de municipal, Johnny Torres.
Donde lo acusaban a Torres de tener una alianza con el MAS, para iniciarle procesos judiciales y perseguirlo políticamente, para callarlo a nivel nacional.
Torres afirma que el no inicio ninguno de esos procesos, porque fueron iniciados por la fiscalía y él no puede suspenderlos, y no por eso tienen alianzas con el MAS.
Son procesos judiciales que se están ventilando, es que ni siquiera yo los he iniciado. Procesos del puente 4 de julio estaban ahí, ni modo que lo suspenda, están en la Fiscalía. Ciudad Inteligente ya estaba, ya estaba en auditoría y de auditorías salió, por supuesto a la Fiscalía departamental y tienen que hacer la investigación y no le puedes decir masista al que te manda esos procesos, esos temas no negociamos nosotros son temas de la justicia” afirmo Torres.
Ante la observación de Rodrigo Paz de que el alcalde no hizo ni una obra de impacto hasta el momento, el actual burgo maestre, afirmo que están tratando de salir de la crisis que dejo la anterior gestión con sus “obras de impacto” ya que hasta el momento ninguna estaría funcionando como se debería.
“Estamos tratando de salir de los impactos de la anterior gestión, el impacto del 4 de julio casi nocaut a la ciudad, el impacto del mástil, el impacto de ciudad inteligente, si suman hay 200 millones de bolivianos, pues es harta plata, entonces estamos corrigiendo una gestión, lo estamos haciendo de la mejor manera posible” asevero Torres.






