Una mujer fractura la cabeza a palazos a otra tras disputa por un bebé

La sindicada en un momento agredió al bebé de la víctima, quien se encontraba en su carrito ese momento.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio Petrolero el pasado sábado en horas de la mañana, una mujer de 33 años agredió verbal y físicamente a palos a otra, tras retirar con violencia el cochecito donde se encontraba el bebé de la agredida, quien fue llevada al hospital de emergencia en tanto la agresora fue conducida a dependencias policiales.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las siete de la noche, se originó una pelea entre dos mujeres, u na de ellas de 33 años de edad y otra de 38 años de edad, ambas vendían en un comercio de la zona del barrio Petrolero del municipio de Yacuiba.

“Las dos señoras se encontraban vendiendo en su puesto de venta, es así que la sindicada pretende retirar un cochecito de bebé en el que se encontraba el hijo de la víctima por lo que ambas empiezan a discutir momento en que la sindicada propina un golpe en la cabeza a la agredida empleando un palo de escoba”, dijo el informante.

Luego las otras comerciantes que se encontraban por estas inmediaciones mediaron en el caso, ya que la agresora no paraba de agredir a su compañera, a quien la dejo muy mal herida, por lo que los demás vendedores tuvieron que llamar a la Policía, mientras la agresora empezó a insultar y denigrar con palabras soeces a la agredida.

La víctima fue conducida en un vehículo particular hasta el hospital regional Rubén Zelaya, donde fue atendida y además suturaron las heridas que presentaba en la cabeza; en tanto la denunciada fue puesta a conocimiento del Ministerio Público, quien la imputo por delito de agresión física con lesiones graves y leves.

La imputada ahora está a espera de ser cautelada por un juez, quien, de acuerdo a valoración de las fundamentaciones de parte acusada y defensora, determinara la situación legal del querellado.

¿Que nos señala la ley?

(LESIONES GRAVES Y LEVES). El que de cualquier modo ocasionare a otro un daño en el cuerpo o en la salud, no comprendido en los casos del Artículo anterior, del cual derivare incapacidad para el trabajo de treinta a ciento ochenta días, será sancionado con reclusión de dos a seis años.

Comparte el post:

Scroll al inicio