Una mujer que dormía en la calle asegura que la pildorearon y robaron

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de aproximadamente 43 años fue encontrada el pasado domingo en la madrugada durmiendo en un frío crudo por inmediaciones de rotonda del mástil, donde fue encontrada por la guardia municipal, quienes la llevaron a un albergue, donde la fémina contó que fue dopada y que sufrió el robo de dinero y celular al llegar de Bermejo a nuestra ciudad.

Al promediar la una de la mañana en operativos de control de la guardia municipal, se dio con una señora que presuntamente estaría durmiendo en estado de ebriedad en la rotonda de Mástil, lo cual fue remitida a un albergue municipal para descanso.

Después del suceso la victima cuenta lo que le paso, contó: “venia en un bus de Bermejo para hacer unas compras y la compañera de asiento me invito una bebida lo cual me hizo marear y me dormí y aparecí en una cama” relató la víctima, también sus acompañantes le sustrajeron su dinero y su celular.

Agradeció a la guardia municipal y la dirección de Seguridad Ciudadana, quien hizo todo lo posible para que se pueda recuperar.

La victima luego fue llevada a la FELCC para que presente su debida denuncia y volver al lugar de procedencia.

Comparte el post:

Scroll al inicio