Policía intercepta vehículo con un fallecido y un herido tras balacera en Bermejo

Un hombre de 34 años falleció y otro resultó herido luego de un ataque armado ocurrido la madrugada de este miércoles en la zona norte de la ciudad. El hecho se registró alrededor de la 01:20, en la intersección de las avenidas Topater y Ameller de Bermejo, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta.

Según el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc9 Wilson Miranda, efectivos de Tránsito escucharon las detonaciones de arma de fuego y acudieron al lugar, iniciando un patrullaje por la zona. Poco después, un vehículo sospechoso fue interceptado en la avenida Belgrano, a la altura del surtidor Río Bermejo. En el motorizado se encontraban cuatro personas: uno de ellos estaba herido por proyectil de arma de fuego y otro ya había fallecido.

“El fallecido presentaba heridas compatibles con impacto de arma de fuego. De acuerdo al informe forense, la causa de muerte fue shock hipovolémico, laceración pulmonar y hepática, con traumatismo penetrante por proyectil de arma de fuego”, indicó el jefe policial.

Los ocupantes del vehículo fueron arrestados. Dos de ellos tienen antecedentes por tráfico de sustancias controladas. Hasta el momento no se determinó si estas personas participaron directamente en el ataque o si fueron víctimas del mismo, aunque el caso continúa bajo investigación.

Los autores del atentado, dos sujetos que iban en motocicleta y estaban encapuchados, lograron darse a la fuga y no fueron identificados hasta el momento. En la escena del crimen se recolectaron al menos seis casquillos de bala, pero no se encontró ninguna arma de fuego.

Testigos del hecho señalaron que las víctimas fueron interceptadas por sorpresa, y que no lograron ver el rostro de los atacantes debido a que llevaban pasamontañas. Dos personas más que estaban en el vehículo resultaron ilesas.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes, incluyendo revisión de cámaras de seguridad en la zona y toma de declaraciones a testigos. Se está a la espera de los lineamientos que emita la Fiscalía para avanzar en el caso”, señaló Miranda.

El caso se encuentra en etapa preliminar y no se descarta ninguna hipótesis, aunque se investiga una posible vinculación con actividades ilícitas o un ajuste de cuentas.

Comparte el post:

Scroll al inicio