Una joven de 29 años fue víctima de un violento asalto el pasado miércoles en inmediaciones de la calle Potosí y Ejército del barrio La Pampa. El hecho, fue denunciado oficialmente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) el 9 de julio
Según el relato de la víctima y el informe preliminar de la Policía, alrededor de las 07:30 de la mañana, fue interceptada por un individuo armado con un cuchillo mientras se dirigía a su destino. El sujeto intentó arrebatarle su teléfono celular de alta gama, y al encontrar resistencia, no dudó en agredirla, provocándole una herida punzocortante en la pierna.
Tras cometer la agresión, el delincuente huyó rápidamente a bordo de una motocicleta que era conducida por un segundo implicado. Todo indica que se trató de un asalto premeditado y ejecutado con violencia, en plena vía pública y a plena luz del día.
La víctima, tras recibir atención médica, se presentó en dependencias de la Felcc para formalizar la denuncia. El caso fue asignado a un investigador de la fiscalía, quien ya inició las labores investigativas para dar con los autores del hecho.