Sujeto es agredido y sufre un corte en la cara por un chofer tras reclamarle una deuda de 50 bolivianos

Un hombre de 41 años resultó con lesiones en el rostro tras ser agredido por un sujeto en presunto estado de ebriedad, luego de reclamarle una deuda pendiente. El hecho se registró la tarde del domingo 6 de julio, aproximadamente a las 18:50, en calles innominadas del barrio Virgen de Guadalupe, en la ciudad de Tarija.

De acuerdo con el informe preliminar policial, la víctima se encontraba caminando junto a su pareja cuando vio al agresor, quien circulaba a bordo de un vehículo. Al acercarse, le exigió el pago de 50 bolivianos que le debía desde hace tiempo y lo llamó “sinvergüenza”, provocando la reacción violenta del sindicado.

El sujeto descendió del motorizado alterado, profirió amenazas verbales y posteriormente atacó físicamente a la víctima por la espalda, propinándole varios golpes en la cabeza y en el rostro. En medio del forcejeo, la víctima logró sujetarlo del cabello mientras pedía a su pareja que llamara a la Policía.

Varios vecinos salieron alertados por los gritos, y presenciaron parte de la agresión. Según su testimonio, el agresor tenía una cortapluma en la mano con la que amenazó antes de darse a la fuga en su vehículo r. Afirmaron además que el sujeto se encontraba bajo efectos del alcohol y era conocido por su carácter violento.

El afectado sufrió una herida visible en el pómulo izquierdo y contusiones, siendo auxiliado por su familia.

La denuncia fue presentada el 7 de julio ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y el caso fue abierto por el delito de lesiones graves y leves.

Comparte el post:

Scroll al inicio