Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Tras un operativo de verificación realizado por la dirección de ingresos del gobierno municipal y la administración de la terminal de buses en la parada al norte, se identificó que diferentes empresas que realizan el servicio de transporte, no cuentan con la licencia de funcionamiento.
El Asesor de la Terminal de Buses, Marvin Levian, señaló que tras la infracción a la norma por parte de algunas empresas de transporte se procedió a la notificación para que las mismas realicen
El funcionario señaló que si bien la terminal interprovincial, más conocida como parada del Norte tienen respaldo legal municipal abalado bajo la administración de la terminal de buses, el derecho propietario esta en proceso de consolidación.
“En ese marco legal, como terminal nosotros acompañamos a los operativos a la dirección de ingresos para verificar que todas las empresas que operan desde este sector, cuenten con la licencia de funcionamiento”, dijo el funcionario.
Consultado sobre las condiciones de los vehículos y el excesivo número de pasajeros que cargan las empresas, Marvin Levin, dijo que es una problemática frecuente que, a pesar de los operativos de control, algunas empresas infringen las normativas.