Sujeto apuñala con un tornillo a otro afuera de un local, los amigos de la víctima rompieron vidrios del auto usado para la fuga del autor

Un hombre identificado como Fabián V., fue herido con un arma blanca (presuntamente un destornillador) la noche del 2 de noviembre de 2025, cerca del local de eventos Sabor Sabor, ubicado en la localidad de Tomatitas, provincia Méndez. El ataque, que ocurrió alrededor de las 21:30, habría sido precedido por una discusión entre  la víctima y un individuo desconocido, ambos en aparente estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho  se registró en la localidad de Tomatitas, cuando Fabián, fue agredido con un arma punzo-cortante (presuntamente un destornillador) por un individuo no identificado, la noche del 2 de noviembre de 2025. El ataque ocurrió al frente del local mencioonado, en la provincia Méndez, aproximadamente a las 21:30.

“El agresor como la víctima estaban en aparente estado de ebriedad al momento de la agresión. Tras la agresión, el agresor intentó huir del lugar, pero fue interceptado por los amigos de la víctima, quienes reaccionaron violentamente, causando daños en el vehículo del atacante, rompiendo el parabrisas y diversas ventanas”, reza el informe policial.

Los testigos informaron que la víctima fue rápidamente trasladada a bordo de un taxi particular hacia el Hospital San Juan de Dios, donde se le brindaron los primeros auxilios. Su estado fue reportado como grave, pero se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, los guardias de seguridad del local confirmaron que, por orden del dueño del establecimiento, el agresor fue despachado en un taxi rojo en dirección desconocida. Esta información permitió a los agentes policiales dar con el paradero del sospechoso.

El personal de la División de Personas y Homicidios de la FELCC Central tomó intervención en el caso y procedió al secuestro de dos vehículos, entre ellos el taxi en el que fue trasladado el agresor, así como la detención de dos personas: el propietario del local, y el conductor del taxi.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público y se siguen las investigaciones para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las responsabilidades en el hecho. Asimismo, se están tomaron declaraciones de los testigos y personas involucradas en el incidente para atrapar al autor.

El Cuerpo de Investigaciones sigue recolectando evidencias, y se prevé que en las próximas horas se amplíen los detalles de este caso, en tanto los aprehendidos serán cautelados.

Comparte el post:

Scroll al inicio