Aprehenden en operativo de la fiscalía a un sujeto portando sustancias controladas en un alojamiento en Tarija

José Mogro Palacios, fiscal departamental informó que durante el fin de semana se realizaron operativos conjuntos entre el Ministerio Público, la Policía Boliviana y personal de Migración en diferentes locales nocturnos y hoteles de la ciudad de Tarija, con el objetivo de prevenir y luchar contra la trata y tráfico de personas.

“Estos operativos se desarrollaron con la finalidad de verificar la situación de las personas que trabajan en estos espacios y detectar posibles casos de trata y tráfico. Durante las intervenciones, se identificó a una persona que portaba sustancias controladas, quien fue aprehendida de inmediato por la Policía Boliviana para su respectiva investigación”, sostuvo Mogro.

Con este operativo se busca proteger a la población y garantizar espacios seguros, reforzando la presencia institucional en zonas consideradas de riesgo, con el propósito de prevenir delitos vinculados a la trata y tráfico de personas, el consumo de sustancias controladas y otras actividades ilícitas que puedan afectar la tranquilidad y el bienestar de la sociedad tarijeña.

Comparte el post:

Scroll al inicio