Un caso de robo agravado se registró en el Barrio Petrolero, Avenida Petrolera, Galería 24 de Junio de Bermejo, donde un grupo de mujeres, presuntamente integrantes de una banda delictiva, despojó a un chofer de 42 años, identificado como Ariel Gonzalo Ruda, de una suma de dinero considerable de un millón cuatrocientos mil pesos argentinos. El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero, a las 10:10 a.m., cuando la víctima transitaba por la zona comercial «Las Chalanas».
Sehun informe preliminar de la Policía, la víctima había estado realizando algunas diligencias en la zona cuando fue seguido por las ahora identificadas como Romina del Valle Gramajo (alias «La 22»), María Ester Nieva, Jenifer Guadalupe Monti (alias «La Petiza»), y otras dos mujeres cuya identidad aún se investiga. Aprovechando el momento en que el chofer estaba distraído, las mujeres sustrajeron la mochila de la víctima, que contenía la importante cantidad de dinero, y huyeron rápidamente del lugar.
En horas de la tarde, aproximadamente a las 14:30, la víctima, con la colaboración de transeúntes y comerciantes que fueron testigos del robo, logró identificar a las autoras del hecho mediante un video de seguridad. En este , las mujeres quedaban claramente reconocidas, lo que permitió a los ciudadanos que presenciaron el incidente iniciar la búsqueda de las sospechosas. Fue en la calle José Yache, entre el pasaje Alianza, donde lograron capturar a tres de las implicadas, quienes fueron entregadas a la policía.
Se conoció que todas son de nacionalidad argentina y a pesar de la aprehensión de estas tres mujeres, se logró conocer que otras tres personas que formaban parte de la banda delictiva lograron darse a la fuga.
El caso fue inmediatamente derivado a la Fiscalía y al Ministerio Público para su investigación correspondiente.