El propietario y denunciante de un negocio de artefactos y varios artículos del hogar, despertó conmocionado después de que monrreros se llevaran un botín valorado en más de 150 mil bolivianos en electrodomésticos y neumáticos de diferentes marcas y tamaños de su negocio. El robo ocurrió en la calle Aniceto Arce esquina Avaroa, en la zona de Barranqueras de la localidad de Bermejo.
Acorde a los datos preliminar en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),según la denuncia presentada por el propietario del local, un hombre de 32 años, el robo se produjo en la noche del 19 de marzo y se descubrió al día siguiente, a las 8:30 de la mañana, cuando se encontraron los candados de la persiana violentados y se constató la falta de una gran cantidad de artículos.
“Entre los objetos robados se encuentran 25 televisores de 32 pulgadas de la marca TCL, 8 cocinas de la marca Premier, 8 heladeras de la marca TCL, 16 cajas de dispensadores de agua de la marca Premier, 12 cajas de aires acondicionados de la marca IKA, 4 aires acondicionados de la marca LG y aproximadamente 150 neumáticos de diferentes marcas y tamaños, que van desde el aro 14 hasta el 17 radial”, detalla el inventario.
Según la víctima todo estaría valorado en la suma de 150 mil bolivianos, lo que lo dejó en la quiebra al ser su único sustento de vida; además que tiene deudas.