Estudiantes son restituidos a sus hogares tras ser sorprendidos en estado de ebriedad

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El pasado lunes en inmediaciones del tobogán del barrio San Roque de la ciudad de Tarija, alrededor de 6 adolescentes con uniforme escolar, fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad.

Pablo Paredes funcionario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia informó que fueron los vecinos de la zona que alertaron de la situación, personal de la policía se trasladó al lugar y se procedió a la intervención de los menores, algunos de ellos se dieron a la fuga.

“Estos adolescentes fueron restituidos posteriormente a sus familias y con las recomendaciones a los padres de los mismos. Estas situaciones ameritan una reflexión colectiva, porque de nada sirve que, como defensoría, la policía visitemos las unidades educativas con temáticas de prevención, si en las familias no se toman acciones”, cuestionó el funcionario. Ante este incidente, la Guardia Municipal a través de su vocero, Henry Álvarez, indicó que, se reforzaran los operativos de control en espacios públicos para evitar que plazas y parques sean utilizados para el consumo de bebidas alcohólicas

Comparte el post:

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico "El Andaluz"
¿En qué podemos ayudarte?