Osmar Arroyo/El Andaluz

El pasado abril se denunció de manera pública, que 12 vehículos incautados, fueron donados a organizaciones sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) y éstos motorizados son indocumentados.

El diputado Adrián Vega indicó que el 21 de abril se hizo una Petición de Informe Escrito al Ministerio de la Presidencia, pero hasta la fecha no se recibió ninguna respuesta al respecto.

El legislador nacional resalto, que a partir de la denuncia que se hizo sobre los vehículos en Tarija, empezaron a salir más denuncias a nivel nacional, sobre vehículos incautados donados por el Gobierno, algunos reportados como robados en otro país, como el que se regaló al Conamap y el que se encontró en la Asamblea Legislativa.

Recordó, que son más de 32 vehículos incautados que se habrían regalado por parte del Gobierno a organizaciones sociales afines al MAS.

Vega dijo que más gente denuncia este tipo de hechos, en esta ocasión, se hace referencia a algunas disposiciones, que no se tratan sólo de vehículos, también se tendrían electrodomésticos, computadoras, celulares de alta gama, entre otros que fueron incautados por la Aduana Nacional, transferidos al Ministerio de la Presidencia y regalados.

Reiteró, que artefactos electrónicos incautados, correrían la misma suerte que los vehículos incautados.

El diputado envió una nota a las autoridades regionales de la Aduana Nacional en Tarija para que se pueda aclarar sobre estos bienes incautados, que también son transferidos.

“La Aduana Nacional incauta los trasfiere mediante resolución a ministerio de Presidencia, y ministerio de Presidencia hace su navidad con todas estas cosas incautadas”, indicó.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?