La Región / Yacuiba
El gerente de Clínica Labosur, Richard Domínguez, informó que se presentó documentación a la Red de Salud, tras clausura de su laboratorio que procesaba pruebas de Covid-19, la semana pasada por observaciones. “Hay mala información y es bueno aclararla, la clínica tiene normal funcioamiento, quiero que se enteren que para habilitar la clínica tienen que habilitar todos los servicios con eso vamos a despejar las dudas”, indicó.
Domínguez sostuvo que cuenta con la documentación del laboratorio; la clínica está catalogada como de segundo nivel. “Nosotros les hacemos llegar las prestaciones de servicios, como no pudieron con la clínica, dijero le ca….os el laboratorio, destilan maldad esta gente. Han visto la manera de hacernos la maldad, yo le veo un trasfondo político”. En la notificación del SEDES asegura que le indicaron la regularización y no se mencionaba ningún tipo de clausura. “Querían que en tres meses lo haga, son como 100 puntos, hemos hecho 87, como la clínica está funcionando en convenio que nos acredita, ayer (lunes) les dije que no existe memorándum de clausura y desconozco quien compone el Consejo Departamental de Laboratorio”. Pide que se realice una nueva verificación al laboratorio de la clínica para subsanar el incidente. “Ya están esos 17 puntos, no era la forma de proceder.”
Foto Richard Domínguez, propietario de Labosur