Por Rosy Sánchez/el Andaluz
Ante la proximidad de las festividades de San Roque y Chaguaya en Tarija, el Gobierno Municipal se prepara para recibir a cientos de turistas que arribaran al departamento durante las fiestas religiosas entre agosto y septiembre.
El Intendente municipal, Carlos Camacho, señaló que se dio inicio a una capacitación a vendedoras de diferentes sectores para garantizar la inocuidad y buena manipulación de alimentos.
“Nos hemos reunido tanto con la Gobernación y la Intendencia Municipal de Padcaya para realizar controles y operativos de forma coordinada tanto en la ciudad y el trayecto hasta llegar de Chaguaya”, dijo el funcionario.
Desde la Intendencia Municipal se recalcó que está prohibido en consumo de bebidas alcohólicas durante las actividades religiosas y adelantan masivos operativos en las procesiones como así también en la peregrinación hacia el santuario de Chaguaya.
El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Turismo y Cultura busca posicionar a Tarija como el principal destino turístico del país.