DOS NIÑOS SE DESVANECEN TRAS JUGAR LA OUIJA EN EL COLEGIO

Natalia López/El Andaluz

Este miércoles, en la ciudad de Tarija se encontraron a dos niños en su unidad educativa, mientras pasaban la asignatura de Educación Física, minutos antes de que salgan al recreo ellos se encontraban jugando la ouija en las instalaciones.

Este es un juego que se donde se pone un papel de hoja y encima dos lapiceras cruzadas por un lado se coloca la palabra SI y por el otro el NO, por lo cual se hace cuestionantes ni bien se inicia el ritual. A ello se sumaron los niños a través de preguntas invocando al «Espíritu».

Una vez que iniciaron el juego, los niños se descompensaron, primero cayó uno desmayado y comenzó a convulsionar, después el otro niño también se puso mal por lo que la directora y maestros tuvieron que socorrerlos llevándose un gran sustos al auxiliar a los menores con alcohol, agua, caramelos para poder estabilizarlos.

La directora a través de los medios de comunicación sugirió a los padres de familia revisar los teléfonos celulares de sus hijos para asegurarse y controlarlos para que no vean esa clase de contenido que los deja influenciarse a hacer estas cosas que los pone en riesgo.

En cuanto a los niños se encuentran libres de peligro, se le hizo un llamado de atención a los padres de familia para ponerlos en alerta y el personal administrativo de la Unidad Educativa se comprometido a revisar si no existen más casos entre los alumnos.

Comparte el post:

Scroll al inicio