DECLARACIÓN EMOTIVA DE LA MADRE DE LAS VÍCTIMAS EN SAN JULIÁN AFIRMA SU INOCENCIA

Natalia López/El Andaluz

Norma Arias, madre de los niños que perdieron la vida junto a su padre en un trágico incendio en San Julián, ha declarado su inocencia mientras se encuentra detenida en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Ella afirma que no tuvo participación en el incidente y explica que al llegar la policía, se enteró del incendio y corrió hacia su cuarto, donde gritó desesperadamente los nombres de sus hijos de 7 y 4 años.

Según su relato, una motocicleta dentro de la vivienda tenía el tanque lleno de gasolina aunque no funcionaba correctamente. Arias sugiere que una manguera se habría soltado, provocando un derrame de gasolina en la habitación. Explica que el padre de sus hijos, quien estaba ebrio en ese momento, habría estado presente y trató de salvar a los niños, pero lamentablemente no lograron escapar.

Actualmente, dos personas están bajo detención preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por parte del Ministerio Público. Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas están en la morgue judicial de la Pampa de la Isla a la espera del informe médico forense. Los familiares aguardan para poder darles una despedida digna, mientras que la comunidad de San Julián realiza una vigilia en solidaridad con la familia afectada por esta tragedia.

Comparte el post:

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico "El Andaluz"
¿En qué podemos ayudarte?