Natalia López/El Andaluz
Este viernes por la mañana, el segip reveló que se encuentran actualmente en donde se detecto al rededor de 700 casos de personas con identidad múltiple el director del segip Alpacino Mojica mencionó que estos individuos están vinculados a actividades ilícitas con el narcotráfico y ciberestafa.
El mismo mencionó que no se va permitir que ningún boliviano y nisiquiera extranjero tenga una doble personalidad aún mas con fines delictivos, debido a que lo más preocupante con las ciberestafas operaban bajo diferentes identidades, dentro del país afectando a la población quienes caen en estas estafas a través del teléfono móvil.
Se han identificado casos de extranjeros que actualmente están siendo buscados por la Interpol en varíos países también están relacionados con actividades de narcotráfico y otras actividades peligrosas.
Se ha decidido a aprender individuos que han generado múltiples identidades en otras gestiones, ahora estos casos están en revisión y se continuará buscando a los responsables para que justifiquen su accionar.