Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, el pasado jueves realizó el allanamiento de un domicilio particular en el barrio San Roque en la Cuidad de Tarija, mismo que funcionaba como casa de citas clandestinas.
En el lugar se pudo evidenciar la presencia de dos mujeres que se presume brindaban servicios sexuales, además se identificaron a dos personas más que se dedicarían a captar clientes por lo que la policía amplia la investigación como presunto proxenetismo.
El Subcomandante de la Policía, Ivar Ortiz, señaló la denuncia fue interpuesta por la hija de uno de los clientes, quien aparentemente gastaba su sueldo para pagar por servicios sexuales de estas mujeres que se encontraban al interior del domicilio.
La autoridad policial dijo que preocupa el incremento de este tipo de denuncias que en los últimos días se llegó a intervenir a tres locales clandestinos que operaban de manera irregular en la ciudad de Tarija.
“Como Policía Boliviana a través de la FELCC y la Dirección de Trata y Tráfico de Personas estamos danto mayor atención a este tipo de denuncias con la finalidad de dar con los autores que captan a víctimas para proceder a la explotación sexual”, dijo el Subcomandante